19/04/2017

AL VEJER LE FALTÓ FUELLE AL FINAL DEL PARTIDO
PARA HABER SACADO TAJADA EN CASA DEL LIDER.


El pasado sábado día 8 los Veteranos del Vejer Balompié perdieron por la mínima en Estepona, en un partido muy ajustado donde el equipo local vence por 3-2 de manera clara, pese a que los vejeriegos estuvieron a nada de arañar un punto, tras acercarse en el marcador.


Fue difícil, con un 3-0 en contra remontar, pero el Vejer Balompié estuvo a punto de lograrlo al introducir el balón en dos ocasiones en la red del equipo local en la postrimerías de las segunda mitad con un marcador tan adverso.

El equipo local muy sólido en todas sus líneas y bien conjuntado, demostró oficio para doblegar al equipo rojillo.  Los Veteranos del CD Estepona está conformado por jugadores que han militado en superior categoría de 2ªA y 2ª B y eso les vale para plantar batalla a cualquier rival. Ya fue campeón de la liga de veteranos de Malaga el año pasado y recientemente venció con contundencia al Sevilla FC de veteranos en un amistoso, y ahora es líder de la actual liga provincial de veteranos.

El Vejer Balompié encajo un gol tempranero por despiste defensivo, y llegando al borde del primer tiempo recibió el segundo tanto. Tras el descanso, una nueva jugada  de ataque del equipo local, hizo subir el 3-0. 

Tras ello, el Vejer Balompié lo intentó, y de penalty y de gran jugada personal el delantero Lolito, por dos veces, logro recortar en el marcador.

El Vejer Balompié realizó un buen trabajo defensivo, y juego de contención en el centro del campo, bajo la batuta de Melero y el apoyo de Manolito. Arriba, Lolito y el incordiarte Paco Pepe, con la asistencia de José Mari trataban de contragolpear. Es de destacar que el jugador más veterano, Pareja, dispuso de bastante minutos y se empleo a fondo como un chaval.

Con un 3-2 finalizaría el partido, donde los Veteranos del CD Estepona dio muestra de ser el líder del campeonato y los Veteranos del Vejer Balompié demostraron muy buen nivel, aunque le faltó la fuerza en la segunda parte que le hubiese valido para haber sacado mejor resultado.

Tras el partido, ambos equipos disfrutaron de un aperitivo ofrecido por los locales, en un ambiente distendido y de deportividad absoluta. El equipo vejeriego regresaba con buen sabor de boca de su visita a la Costa del Sol, donde fue visitado por un ex jugador del equipo juvenil del Vejer Balompié, de los años 80, Diego Quiñones, que reside en aquellas tierras desde hace 25.