30/04/2017

EL CÁDIZ SE LLEVA EL TROFEO DE PRIMAVERA.



Los veteranos del Vejer Balompié y Cádiz C.F. ofrecieron un partido bastante competido, alternándose las ocasiones de gol en ambas porterías, declinándose la balanza a favor del conjunto amarillo, gracias al tanto logrado a mitad de la primera parte. El Cádiz CF vino plagado de jugadores muy experimentados, aún en buen estado de forma, que dieron buena muestra de la calidad que aún atesoran. Los Arteaga, Manolo Pérez, Zafra, Kike... y compañía se esforzaron al límite para intentar doblegar a su rival. Pero el Vejer Balompié, bien armado en defensa y bien plantado en el centro del campo dispuso de tantas o más ocasiones que el equipo de la tacita de plata. Incluso llegó a estrellar un balón en el último minuto, que hubiera supuesto un empate justo y haber tenido que decidir el campeón en la tanda de penaltis. 
Fueron dos tiempos distintos, uno para cada equipo. El primero, tuvo dominio del conjunto amarillo y el segundo fue para el equipo local. El único gol que subió al marcador, se lograría en el minuto 30 de la primera mitad tras un despiste de la zaga vejeriega.


 En cualquier caso, lo más importante es que reino la deportividad entre dos equipos que se conocen desde hace bastantes años, por lo que el partido transcurrió sin ninguna complicación para el trío arbitral. 


En el Cádiz CF se alineó un viejo conocido del Vejer Balompié, Ricardo, que ya militara en el equipo rojillo antes de fichar por el Cádiz cuando era juvenil. De hecho posó para la foto con el Vejer antes del comienzo. 

Tras el partido, un tercer tiempo compartido por los jugadores de ambos equipos, en un ambiente fraternal, en la Caseta Municipal "La Noria", a base de unas cervezas y unos aperitivos.