26/10/2017

UNA CONVIVENCIA CON SOLERA


El pasado sábado 21 de octubre de 2017, se celebró un partido de convivencia entre viejas glorias del Vejer Balompié C.F. de los años 70 y principios de los 80 y la Asociación de Veteranos del Vejer Balompié C.F. .

 Por las Viejas Glorias estuvieron los Juani, Navarrete, Bernal, Pepe López, Navarro, Antonio Rojas, Cristóbal "El Palillero", Antonio "Neeskens", Pepe Conesa, Pepe Gil, Rubio y Andres Virués "El Puti". Y por supuesto Pepe Malia como entrenador.

Algunos se ellos no se veían desde hacía más de 30 años y que no jugaban otros tantos.

La intención de la Asociación es que fueran los protagonistas y vaya que si lo fueron. Disfrutaron de lo lindo. Vimos a Navarrete y Bernal haciendo espectaculares paradas, teniendo en cuenta los años que tienen; revivimos el toque de Cristóbal y Pepe López, las bandas de Rubio y Neeskens, el oficio de Pepe Gil y la picaresca de Juani. Y Malia desde la banda organizando como si fuera un partido oficial.

Posteriormente en la Sede de la Asociación tomamos unas copitas y unas tapitas y se le rindió homenaje con  un video de fotos antiguas. Posteriormente se agradeció por parte de José María Muñoz Ligero, presidente de los Veteranos, la asistencia de estos héroes que vivieron el fútbol en otra época más complicada de recursos, y que asentaron la trayectoria de un club, el Vejer Balompié C.F., que va camino de los 50 años. Agradeció la asistencia del Sr. Alcalde, D. José Ortiz y del concejal D. Manuel Flor. Y se le regaló un detalle a cada uno de las viejas glorias.