12/02/2018

LOS VETERANOS DEL VEJER VENCEN EN FACINAS.

Buen partido de ambos equipos, que lograron disfrutar de una tarde apacible, de amistad y concordia, con un balón de por medio.

Ambos contendientes se emplearon a fondo para tratar de saldar un resultado a su favor. El terreno de juego, encharcado al principio, embarrado después, lo puso un poco difícil para que se moviera bien la pelota. Pero aún así, tanto el Facinas como el Vejer se desplegaron lo mejor que pudieron y lograron disfrutar de un "match", donde reinó el fair play y la grata convivencia.

Al final, un 2-3, resultado justo a tenor de los méritos cosechados por ambos equipos. Abría el Vejer el marcador, a tiro de José Mari, que no pudo atajar el meta local, entrándole el esférico por alto. Minutos después empataba el jugador local Mario, en disparo que en parábola se colaba por arriba en el marco defendido por Suárez. 

Fue al comienzo de la segunda mitad, cuando los rojillos se adelantaban nuevamente en el marcador gracias a una pena máxima transformada por Manolito. Más tarde, el killer vejeriego Paco Pepe introduciría la pelota en el marco contrario, producto de una incursión en contraataque visitante para poner el 1-3 en el marcador e incrementar así la distancia.

En las postrimerías de la segunda mitad, el Facinas recortaría diferencias gracias a un penalti ejecutado por Chan. Y tras ello, el trencilla decretaba el final del partido y todos a vestuarios.

Encuentro de gran intensidad, muy competido pero sin incidencia alguna, con camisetas y botas muy embarradas que vienen a sellar esa nueva victoria del equipo vejeriego, a domicilio, que ya se prepara para sus próximos compromisos. El próximo en Chiclana, el día 28 de febrero, Día de Andalucía. Seguimos.

ALINEACIÓN
Suárez; Verdu, Sebastián, Primi, Nico; Javi, Miranda, Pareja, Manolito; José Mari y Paco Pepe.
En el banquillo: Joaquín, Fenoy, Shuster, López